Contribuyentes

Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

MAQUILLAJE PRIMAVERA 2012

La primavera 2012 trae colores vibrantes e inesperados en ojos y labios, dejando atrás los tonos opacos u oscuros del pasado otoño-invierno y apliques peculiares y una que otra tendencia clásica de años anteriores.

Empecemos con lo primer que hemos de tratar cuando nos vamos a maquillar que seria la piel:

PIEL 
En esta primavera debemos dejar a atrás los bronceados y centrarnos en una piel nutrida y humectada. Es muy importante que sepamos escoger la base que mejor se nos adapte a nuestra piel, que nos aporte un ligero velo de color, pero que no se nos veo muy artificial y que el color no sea excesivamente fuerte acorde con el tono de nuestra piel. 
 Para aportar un brillo saludable sin llegar al extremo podemos aplicar en nuestro rostros una crema iluminadora como la del L'OREAL Magique BBCREAM.




OJOS
Las 2 tendencias básicas esta primavera són claras:
  • Los famosos Cat Eyes (ojos de gato) seguirán reinando durante la primavera. Delineados turquesa, verde, morado y hasta rosa neón, combinados con rímel negro.



  • Las sombras pasteles no podran faltar en el look para evitar vernos muy "años 80" podremos añadir acabados brillosos con unos sutiles toques de purpurina.     



LABIOS
El clásico de clásicos sigue vigente: labios rojos. Los labiales en este tono, desde el más candente al oscuro y en cualquiera de sus texturas, serán un imperdible. Por supuesto, la primavera también recibe con gusto a labiales más frescos como el hot pink, fucsia, cereza y frambuesa(los cuales, por cierto, hacen parecer tus dientes más blancos).



Para aquellas que prefieran algo más discreto, los brillos labiales como "palo de rosa" se convertirán en la estrella de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor